Project Manager

Project Manager .

Desde SinCeO2 establecemos las pautas y controles de los trabajos de management en los siguientes aspectos:

  • Control de proyecto. Control y emisión de informes sobre la idoneidad de las soluciones adoptadas y su precisión en la descripción tanto escrita, numérica o gráfica.
  • Control de calidad de los materiales. El Control de Calidad de los materiales, equipos y sistemas, dispuestos en obra se realiza de acuerdo a la normativa vigente. Este control consiste en verificar la idoneidad de estos con el Pliego de Prescripciones Técnicas establecido en Proyecto y las órdenes de la Dirección facultativa.
  • Control de la ejecución de la obra. Control de la idoneidad de las unidades de obra ejecutadas con el Proyecto de Ejecución y sus modificaciones autorizadas por el Director de obra previa conformidad del promotor, así como con el Código Técnico de la Edificación (CTE) y demás normativa aplicable.
  • Control de la ejecución de las instalaciones. Control de recepción y montaje de los equipos suministrados a la obra, con el objeto de verificar que se cumplen las especificaciones del proyecto en cuanto a las características y calidades de los equipos y componentes. Asistencia periódica durante la ejecución de la obra, por Técnicos especialistas cualificados para cada una de las instalaciones, para la asistencia a las Pruebas de puesta en marcha de Equipos e Instalaciones.

Desde SinCeO2 establecemos las pautas y controles de los trabajos de management en los siguientes aspectos