CAMBIO CLIMÁTICO

La huella de carbono mide las emisiones de los gases de efecto invernadero producidas y liberadadas a la atmósfera. La importancia de establecer nuevas acciones en el modelo económico y productivo es un factor clave en las empresas para reducir estas emisiones.

La Estrategia Europea de Desarrollo Sostenible incluye la Economía Circular como elemento fundamental para impulsar la competitividad, crear empleo y generar crecimiento sostenible.

Países, entidades y administraciones trabajan por conseguir una sociedad en la que reducir el consumo de carbono a través del ahorro y la eficiencia energética.

La sostenibilidad, como uno de los pilares con mayor peso en la responsabilidad de una organización, provoca que cada vez sean más las empresas que apuestan por la Responsabilidad Social Corporativa.

Mediante el Cálculo de Huella Hídrica de una organización o producto, SinCeO2 evaluamos los indicadores que cuantifican la gestión sostenible del agua.

Cada día son más los municipios comprometidos con hacer unas ciudades más sostenibles y habitables. Ciudades comprometidas con su entorno y la movilidad

¿Qué ofrecemos?

Cambio climático

Los nuevos compromisos internacionales como el Acuerdo de Paris y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecen herramientas para luchar contra uno de los mayores problemas ambientales y sociales que nos enfrentemos; el Cambio Climático.

Nuestra experiencia nos permite asesorar a empresas,comunidades e instituciones en la implementación de estas herramientas para el desarrollo sosteniblede sus actividades