GESTIÓN ENERGÉTICA

El hecho de procedimentar y certificar una gestión energética ya en funcionamiento, asegura que se mantengan los objetivos a lo largo del tiempo, independientemente de las circunstancias globales de la compañía, por lo tanto se asegura la mejora del Desempeño Energético constante.

SinCeO2 tiene experiencia en realizar gestión de instalaciones, desde pequeños edificios, hasta grandes y complejas industrias.

¿Qué ofrecemos?

La Medida y Verificación de ahorros es un proceso por el cual se calculan de forma precisa, clara y transparente, los ahorros energéticos que se generan al implantar medidas de mejora en cualquier tipo de instalaciones.

SinCeO2 Energy Manager, mediante plataforma software en la nube, monitorizamos y analizamos:

  • Consumos energéticos (electricidad, gas, agua),
  • Datos meteorológicos
  • Variables que afectan al consumo (unidades producidas, ocupación, tickets,...)

SinCeO2 ayuda a las empresas en la implantación de las plataformas Software de Gestión energética y monitorización mediante la realización de Proyectos Llave en Mano desarrollando las etapas necesarias para la exitosa implantación de sistema.

Gestión energética

Somos sus Gestores Energéticos Externos, porque conocer el importe de las facturas de energía es un primer paso para optimizar su gestión.

Medir, establecer ratios y líneas de base y comparar los consumos, hacer reclamaciones cuando la factura no está bien hecha, adelantarnos a una bajada de rendimiento y gestionar alertas por fugas o sobrecalentamiento, es el resultado de una gestión energética adecuada y redunda en una reducción de costes directos.

Gracias a una adecuada gestión energética identificamos los elementos consumidores, detectamos puntos de mejora e ineficiencias, maximizando la eficiencia energética de nuestras instalaciones.

En SinCeO2 prestamos un servicio de gestión energética integral mediante personal especializado que aporta la experiencia necesaria para obtener la mayor eficiencia de sus consumos energéticos.