LA EFICIENCIA ENERGÉTICA ES Y TIENE QUE SER LO PRIMERO.

Este es el mensaje que envié en el discurso de inauguración de la #GalaEficienciaEnergética celebrada el día 13 en el #MuseoNacionalCentrodeArteReina Sofía.

Gracias por su presencia y su confianza a Ms. Kadri Simson (Comisaria Energía de la Comisión Europea, #SaraAagesen (Secretaria de Estado de Energía del #Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).
Aunque finalmente no pudiera venir, gracias a Joan Groizard Payeras (Director del IDAE. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía).
Gracias a Ms. Juul Jørgensen (DG Energía UE), a Jacobo Llerena Iglesias (Subdirector General Eficiencia Energética del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) y Fernando Arlandis (DG Descarbonización y Transición Energética de la CAM).
Gracias a Mercedes Martel por su gran trabajo como Maestra de Ceremonias.
Gracias, además, por su participación en el foro y patrocinio a:
ESTHER BERMEJO BRAVO (Vicepresidenta de A3E)
Jose Luis Fierro Martin (CARLO GAVAZZI España 🔻 Eficiencia Energética | Automatización Industrial y de Edificios)
David Pocero (Ferrovial)
Luis Buil (Iberdrola)
David Fernandez (MN8 Energy)
El resto de empresas patrocinadoras:
SmarkiaAuren SpainBalantiaAxon TimeFuture Motors IberiaIONSEeProgram, S.A.Fundeen
Y a los colaboradores:
PTE-ee · Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia EnergéticaConfederacion Nacional de Instaladores, CNIASEFAVE, AMI, ADHAC AsociaciónAFELMA – Lanas MineralesANDIMAT (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes)InterempresasRevista Facility Management & ServicesCorresponsablesEner2Crowd España.

Gracias a mis compañeros de , SinCeO2 Consultoría energética por acompañarnos y gracias, por supuesto, a todos los que acudisteis a la cita y la hicisteis vuestra. Sin todos vosotros la #GalaEficienciaEnergética no hubiera sido posible.

Contacto