Modalidad

Participamos, desarrollamos e impartimos cursos de formación en nuestras líneas de actividad para diferentes instituciones y empresas de manera presencial por toda la geografía nacional

PRESENCIAL

IN-COMPANY

Diseñamos e impartimos cursos de gestión y eficiencia energética y de sostenibilidad para organizaciones en función de sus necesidades. Se busca dar un enfoque práctico para la facilidad de aprendizaje y comprensión de los conocimientos teóricos adquiridos. Estos cursos son impartidos en modalidad presencial y/o e-learning.

SinCeO2 cuenta con una plataforma on-line de aprendizaje. La plataforma está disponible 24 horas al día. Se trabajan clases teóricas combinadas con casos prácticos, que permitirán al alumno adquirir una visión completa de los temas tratados. Los tutores son los encargados de ayudar, resolver dudas, promover debates, así como evaluar las actividades. El curso está organizado por módulos, en los que al finalizar se le propone al alumno la realización de una tarea.

E-LEARNING

MICROCURSOS

Elaboramos e impartimos cursos muy específicos y especializados, tanto e-learning como presenciales, de corta duración pero que implican un análisis profundo del tema tratado.