El próximo jueves 26 de Abril a las 12:00h, en este webinar analizaremos las diferentes posibilidades de mejorar la gestión de la energía y conseguir ahorros económicos en las Comunidades de Propietarios.

WebinarEl Administrador, como profesional responsable de la gestión de las comunidades de propietarios, ostenta un papel primordial a la hora de impulsar medidas de ahorro y eficiencia energética en las mismas.

En esta sesión trataremos un caso de éxito de la gestión energética en una comunidad de propietarios con 240 viviendas.

  • Optimización de la contratación de la energía.
  • Anteproyecto y evaluación de periodo de retorno.
  • Gestión de la ejecución de las mejoras.
    • Búsqueda de proveedores e instaladores.
    • Búsqueda de la financiación.
  • Cálculo y verificación de los ahorros reales generados.
  • Justificación de los pagos en base a los ahorros.

El Webinar tendrá una duración de 40 minutos, contando posteriormente con 10 minutos para la resolución de las preguntas que los asistentes planteen.

Confirma tu asistencia en:

https://goo.gl/forms/tGzDTLF22SYDTFxs2

Duración y horarios: 50 minutos aprox.

Modo de celebración: Webinar Gratuito.

Para más información contacte con nosotros en el 913456073 o en info@www.sinceo2.com

A lo largo del webinar se tratarán diferentes aspectos que afectan directamente al consumo de energía de la comunidad de propietarios. Se comentará cual es la situación actual de sus instalaciones, cuál es su balance energético y como se traduce esto a valores económicos, es decir, al final como se distribuyen los costes para cada vecino de los diferentes consumos (ascensor, iluminación de espacios comunes, iluminación de parking, etc).

A continuación se hablará sobre el caso de éxito de una comunidad de propietarios del norte de Madrid, en la cual se han llevado a cabo diferentes actuaciones: Sustitución del sistema de iluminación por otra tecnología más eficiente, sectorización para la racionalización del uso de la iluminación y optimización y mejora de los suministros energéticos,