SinCeO2 participa en el próximo Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria

El Congreso, referente en el sector sanitario, presenta los trabajos realizados, las nuevas ideas en desarrollo, las novedades tecnológicas, y las oportunidades de mejora realizadas durante el último año en el campo de la Ingeniería hospitalaria.

SinCeO2 monitorizará los consumos energéticos del Congreso con la finalidad de conocer en tiempo real el impacto del congreso y sus asistentes.

Durante las ponencias, los asistentes visualizarán el consumo y la huella de carbono del congreso, calculada teniendo en cuenta los desplazamientos en la isla, el consumo de las zonas del auditorio, así como el impacto de los viajes de los asistentes hasta la isla  (Alcance 3).

El  27 de Octubre, María I. Cubillo Directora General de SinCeO2, participará en la Mesa 8 (Sostenibilidad en el Sector Sanitario) con la ponencia “Energiograma del Congreso. Las pulsaciones del CO2 ”explicando el trabajo realizado durante el Congreso y los beneficios de la monitorización energética en el sector”.

El 35º Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional se celebra  el 25, 26 y 27 de Octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria y contará con la participación de las empresas referentes del sector como Ferrovial, Daikin, Veolia, Simón, Fujifilm, Alimarket, Clece, Olimpus, OHL Ingesan servicios…