RRHH

SinCeO2 son sus personas. La calidad humana y técnica de nuestros profesionales son la mejor garantía de una empresa en la creatividad ,el compromiso y la proactividad son nuestras mejores referencias.

Somos un equipo multidisciplinar y experimentado compuesto por los mejores profesionales: ingenieros, arquitectos, medioambientalistas, físicos… formados en las principales acreditaciones internacionales reconocidas en el campo de la Eficiencia Energética.

EVO

El certificado de Medición y Verificación (CMVP) desarrollado por la AAE, en colaboración con la Organización de Evaluación de la Eficiencia (EVO), reconoce a los profesionales más cualificados de la eficiencia energética.

El Protocolo Internacional de Medición y Verificación del Rendimiento (IPMVP) es el protocolo más reconocido en el ámbito internacional para la medición del desempeño y la verificación (M&V).

El Body of Knowledge del CEM® forma al Gestor Energético para la correcta realización de las siguientes actividades: Auditorías energéticas; Contabilidad y economía energética; Instrumentación; Iluminación; Commissioning; M&V Calderas; Aislamiento en edificios; Aislamiento y uso de la energía en edificios; Almacenamiento de energía; Sistemas eléctricos; Sistemas industriales; Renovables; Tarifas eléctricas; Cogeneración; HVAC. Climatización y ventilación; Certificaciones; Mantenimiento;

CEM

AEC-A3E

Profesionales acreditados con los títulos/certificado de “Auditor Energético Jefe en Industria” y “Auditor Energético en Edificación" que otorgan la AEC - Asociación Española para la Calidad, y A3e - Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Perito judicial acreditado por el Colegio de Abogados de Madrid.

El asesoramiento y la emisión de informes judiciales y extrajudiciales, a partir de los conocimientos científicos y técnicos de nuestros profesionales: Peritaciones judiciales. Análisis sobre el funcionamiento de instalaciones energéticas.

PERITO JUDICIAL.

CIRCE

Fundación CIRCE certifica a Auditores energéticos en industria y edificación según UNE-EN ISO/IEC 17024:2012 acreditada por ENAC. Certifica la experiencia y habilidades imprescindibles para el desarrollo de las auditorías energéticas.

El Auditor Jefe ISO 50001 (IRCA) Gestión de la Energía dispone de los conocimientos y aptitudes que se necesitan para dirigir y realizar auditorías según la ISO 50001 de Sistemas de Gestión de la Energía.

ISO 50001,

EUREM

El Gestor Energético Europeo, cuyo acrónimo en inglés es EUREM© (European Energy Manager), es un profesional cuyas competencias se centran en la búsqueda de la mejoría de la eficiencia energética en los procesos, instalaciones y edificaciones de empresas. Dispone de los  conocimientos necesarios para implantar una gestión energética sostenible.

ENVÍAMOS TU CV

He leído y acepto la política de privacidad