Rehabilitación Energética de Edificios

Rehabilitación Energética de Edificios .

Mediante la realización de proyectos de rehabilitación parcial o integral, donde se proyecta la sustitución de equipos y/o sistemas por otros de alta eficiencia energética, seremos capaces de reducir la demanda energética de los edificios. Además, si se incluyen en los proyectos, instalaciones relacionadas con las energías alternativas (biomasa, geotermia, aerotermia, energía solar térmica o fotovoltaica, minieólica, se puede reducir el consumo de energía de los edificios así como obtener una disminución de las emisiones de CO2.

Realizamos una valoración y análisis de los proyectos de rehabilitación energética de edificios desde el punto de vista de la eficiencia energética. Tramitamos el acceso a ayudas y subvenciones relacionadas con la rehabilitación energética ante las administraciones públicas.

Mediante la realización de proyectos de rehabilitación parcial o integral, donde se proyecta la sustitución de equipos y/o sistemas por otros de alta eficiencia energética, seremos capaces de reducir la demanda energética de los edificios