Legalización de Instalaciones

Legalización de Instalaciones .

Los principales objetivos a alcanzar con una Auditoría de cumplimiento normativa reglamentaria están enfocados a lograr una mayor rentabilidad del activo inmobiliario, controlar riesgos y optimizar el uso de las instalaciones:

  • Revalorizar el activo en una venta, y evitar gastos en una compra, verificando la disponibilidad y validez de la documentación técnica, que por normativa, debe tener y cumplir cada edificio en función de su uso (Oficinas, Comercial o Industrial) y de las instalaciones que dispone.
  • Disminuir los riesgos del inmueble, controlando que se realizan las inspecciones y mantenimientos que por normativa son requeridos en función de las instalaciones que se disponen; evitando también así posibles sanciones administrativas.
  • Mejorar el uso de las instalaciones, adecuando las mismas a lo requerido que por la normativa que le sea de aplicación.

Los principales objetivos a alcanzar con una Auditoría de cumplimiento normativa reglamentaria están enfocados a lograr una mayor rentabilidad del activo inmobiliario, controlar riesgos y optimizar el uso de las instalaciones