Servicios

Servicios energéticos

En SinCeO2 Consultoria Energetica prestamos servicios relacionados con el desarrollo, gestión y promoción de actuaciones para el fomento del Ahorro y la Eficiencia Energética, mejorando el Medio Ambiente mediante la asesoría en el uso eficiente de sus recursos energéticos.

SinCeO2 realiza sus trabajos con la INDEPENDENCIA de no pertenecer, ni estar participada por ninguna empresa fabricante, instaladora, distribuidora o de servicios energéticos, que pudiera interferir en las prescripciones de sus informes.

Somos una empresa implicada con el Medio Ambiente, comprometidos con la reducción de los gases contaminantes y que creemos firmemente que la medida más efectiva para conseguirlo consiste en reducir el consumo energético en todos los ámbitos, sin por ello perder calidad, productividad y confort en la actividad.

En SinCeO2 hacemos de la eficiencia energética una forma de ser, nuestro equipo profesional trabaja con esta idea en busca de las mejores soluciones técnicas, adaptadas a cualquier organización, y elaborando las medidas de ahorro con las mejoras estratégicas de futuro.

LEER MÁS

En el caso de que estas remodelaciones requieran de un proyecto de ingeniería, desde SinCeO2 podemos aportar no solo estos trabajos, sino también un asesoramiento continuo durante todo el proceso de ejecución,

LEER MÁS

Somos sus Gestores Energéticos Externos, porque conocer el importe de las facturas de energía es un primer paso para optimizar su gestión. Gracias a una adecuada gestión energética identificamos los elementos consumidores,

LEER MÁS

Los nuevos compromisos internacionales como el Acuerdo de Paris y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecen herramientas para luchar contra uno de los mayores problemas ambientales y sociales que nos enfrentemos; el Cambio Climático.

LEER MÁS